martes, 15 de enero de 2019

Primer núcleo: Introducción

Hola, soy Goku Julio, aunque muchos de mis amigos me dicen Julay, Jalay o cualquiera de las otras 65,534 variantes que se le pueden ocurrir a las personas. Tengo 22, ya casi 23, y estoy en mi último año de la carrera.

Tengo muchas expectativas de la materia, desde que era niño quería trabajar con computadoras y hacer videojuegos, así que creo que esta materia me puede ayudar a explotar el hardware para hacer cosas más rápidas. Además de esto, desde hace varios años, varias de las computadoras más nuevas y rápidas presumen de tener varios núcleos y de ser capaces de hacer varias tareas al mismo tiempo. Sin embargo, conforme me informaba e iba aprendiendo más sobre estos aparatos, me di cuenta que muchos de los programas que se usan de manera diaria no saben como aprovechar estas capacidades. Creo que esta es una gran oportunidad para sacar ventaja del hardware y que no se quede como algo innecesario y que casi nunca es utilizado.

Me gustan mucho los videojuego, ver películas y leer. Mi videojuego favorito es Mass Effect 2, mi película favorita es Big Fish y mi libro favorito es La Milla Verde.

PD: No se si alguien más que el profesor lea esto, si lo lees, te invito algo de la maquinita. :)

1 comentario: